Destino Shangái!

video
video Información
comentarios
  • Equipo de Huellas Errantes

    Equipo de Huellas Errantes

    Los caramelos, con sus diferentes sabores, texturas y tonalidades, nos encantan desde pequeños. A pesar de los cambios en su forma y connotación, la esencia continua siendo la misma a lo largo de la vida.

    Desde que empezamos el máster en febrero teníamos presente nuestro dulce favorito, el viaje. Seis destinos, seis lugares, seis experiencias, seis culturas y seis realidades fueron revelados el pasado jueves. Sur de Francia, Irlanda, Rumania, Jordania, Tailandia y Shanghái. Tras saber el orden del sorteo, una persona de cada grupo afrontó la responsabilidad de elegir un sobre cerrado. A falta sólo de dos posibles opciones encima de la mesa, la decisión de Jorge nos llevó hasta Shanghái. Momentáneamente respiramos perplejidad, shock, sorpresa, incredulidad y alegría; después nos sentimos afortunados, eufóricos y con cierta inquietud.

    Definir el proyecto, documentarnos, empezar las tutorías, repartir los roles, tirar del hilo conductor –las leyendas-, encarar la burocracia, anticipar los detalles que nos podemos encontrar cuando emprendamos la expedición y poner el foco de atención en la China… Equipo, a trabajar!!

    Anuncios
  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s