Miniguías de Bolsillo

Las miniguías de bolsillo son folletos interactivos que presentan a las ciudades a grandes rasgos. A través de un soporte tradicional como es el papel y gracias a las nuevas tecnologías (códigos QR) acercamos al lector/viajero a este destino único y especial.

El contenido de dichas guías promueve un turismo responsable. A través de la información ofrecida, el viajero podrá conocer los lugares más importantes de la ciudad, convivir con los lugareños en sus hogares e incluso consumir de manera sostenible colaborando con pequeñas empresas de artesanía locales o en restaurantes que promuevan una economía sostenible con el entorno.

Todo ello recogido en un formato práctico; pensado para ser cómodamente transportado por el turista, atractivo y de fácil lectura. Consiste en una folio DIN A4 escrito por ambas caras. Doblado dos veces, consiguiendo así un tamaño DIN A6. De esa manera, al comenzar sólo vemos la portada. Para ojear el resto de la miniguía se desdoblará la hoja primero en forma vertical y luego horizontal. En estado abierto, la página principal está divida en cuatro partes mientras que la página de atrás en dos dobles.

“La ruta de los libros olvidados”, Barcelona

Toledo, España

miniguías

Kairouan, Túnez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s